.
*departamento*: comercial/ marketing*requisitos*: escolaridad: lic.
mercadotecnia, lic.
comunicación o a fin.
*experiência*: 2 años en prensa, medios tradicionales y digitales de comunicación o puesto a fin, con experiência en contenido audiovisual/creativo.
*horario*: lunes - viernes 9:00 am - 6:00 pm con flexibilidad laboral (fines de semana y exigencia del flujo de trabajo)*lugar de trabajo*:oficinas la cancha, a un costado de la marista.
*misión del puesto*: generar y sentar las bases de la comunicación del club de manera externa (prensa, afición, redes sociales) e interna; así como también coordinar a los jugadores para eventos en conjunto con secretarios técnicos.- *funciones*:- durante la temporada: _- monitorear medios para corroborar la publicación de los anuncios y boletines de prensa.- redactar comunicados especiales: esquelas, felicitaciones, comunicados oficiales (cese de técnico, etc.
)- supervisar las publicaciones de redes sociales de los usuarios a cargo.- coordinar la entrega de material para las áreas de redes sociales y diseño (foto, diseños, logo y vídeos)- implementar las logísticas de eventos especiales (firma de autógrafos, convivencia con aficionados, presentación del jersey, etc.
)- actividades extras con apoyo del coordinador de marketing.- vincular a jugadores, cuerpo técnico y directiva con los medios de comunicación (acompañar a entrevistas, ruedas de prensa, etc.
)- asistir a los entrenamientos del 1er equipo.- pasar lista de acceso a prensa/invitados especiales/medios que asistirán los días de partido de local.- revisar y autorizar la base de datos de jugadores (nombre completo, fecha de nacimiento, cumpleaños, familia, redes sociales, número de teléfono, etc.
)- mantener y actualizar la base de datos de medio de comunicación (cumpleaños, acceso al estadio, acreditaciones, etc.
)- coordinar y gestionar las campañas asociadas con otras entidades como idey, gobierno del estado, h. Ayuntamiento de mérida, etc.- actividades en los días de partido local._- coordinar y organizar el material a generar según la agenda, rueda de prensa y zona mixta los días de partido.
(camarógrafo y presentador(a)).- ser responsable del tablero electrónico con el apoyo del staff.- coordinar el acceso a prensa los días de partido con el apoyo del staff.- coordinar entregas de casacas para la prensa a nível de cancha (definir los colores a criterio de los árbitros).- crear el texto que dirá la voz oficial durante el partido.- coordinar con el jefe operativo el montaje de la sala/palco de prensa (bocadillos, refrescos y agua)- supervisar la instalación del equipo de televisión local/nacional para la transmisión del partido (televisiones palco, cableado a ras de cancha, etc