Somos un grupo que busca las siguientes competencias en su personal: excelente actitud de servicio, enfoque al cliente, dinamica/o, proactiva/o, amable, honesto, comprometida/o y con muchas ganas de crecer a corto-mediano plazo.
funciones:
1. atención y servicio al cliente
2. manejo de efectivo
3. cortes de caja
4. detección de billetes
5. capacidades numéricas
requisitos:
1. exp. deseable de 1 año en atención a clientes y/o ventas (deseable en agencias automotrices).
2. turno vespertino de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
3. disponibilidad de tiempo.
4. escolaridad: licenciatura concluida o trunca o carrera técnica solo administrativas o afín.
5. edad y sexo: indistinto.
ofrecemos:
1. $ 5,000 mensuales libres + prestaciones de ley
2. imss
3. infonavit
4. vacaciones
5. prima vacacional
6. aguinaldo
7. utilidades
#j-18808-ljbffr