Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
*gerente de almacén*
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- capacitación continúa.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida en ingeniería industrial, ingeniería del transporte o afin.
- experiência mínima de 3 años en logística, dirección de equipos de trabajo, desarrollo de proyectos, control de presupuestos, manejo de flotillas
- preferentemente en giro retail: tiendas de conveniencia, farmacias.
*responsabilidades y funciones*:
- lograr el objetivo de costo logístico requerido en cada región.
- asegurar la integridad del inventario del almacén realizando conteos diarios e inventarios físicos acorde a los procedimientos vigentes, ajustando en tiempo y forma desviaciones encontradas entre físico y teórico.
- lograr objetivo mensual de merma establecido en cada región.
- cumplir con el cronograma de picking y entregas a tienda sin retrasos.
- entregar en tiempo y forma mercancía a tienda.
- conciliar quincenalmente la cuenta de consumo de diésel de los camiones.
- garantizar los procesos de rotación de producto dentro del almacén fifo / fefo (primeras entradas y primeras salidas, primeros en caducar y primeros en salir).
*competencias requeridas*:
- manejo de equipos de trabajo
- capacidad de análisis
- habilidad numérica
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
interesados que se apeguen al perfil postularse por este medio o enviar cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $37,000.00 - $51,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- control de mermas: 3 años (deseable)
- entradas y salidas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial