El objetivo es integrar al estudiante a los procesos o actividades de acuerdo a su nível de estudiosel perfil que requerimos para que los estudiantes puedan integrarse a realizar dichas actividades principalmente es que tengan el gusto por lo que hacen, que cuenten con la actitud, puntualidad, aptitud, honestidad y responsabilidad que les han inculcado en sus centros de estudios.el estudiante deberá tener conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo, conocimiento en redes cableadas e inalámbricas (switches, acces point, etc), protocolos tcp/ip.
conocimientos en impresoras, habilidades en el manejo de paqueteria y sistemas operativos, para poder brindar soporte técnico telefónico, vía remota y en sitiorequisitos adicionales:que actualmente se encuentren cursando carrera técnica o últimos semestres de licenciatura de carreras afines a la informática.tipo de puesto: medio tiemposalario: $4,000.00 - $4,800.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad- bono trimestralconsideraciones ante el covid-19:todo personal a contratar debe contar con prueba de antígenos 48 hrs.
previo a su primer día de ingreso y deberá portar cubrebocas, lavado de manos y gel antibacterial para cada proceso que realice con cada usuario.