*principales responsabilidades*:
- realizar los trámites y documentación en materia de protección civil de las instalaciones.
- verificar que las ampliaciones, cambios y mantenimientos de los sistemas de detección y alarma, sistema hidráulico vs incendios y extintores.
- atender auditorias de autoridades y clientes en materia de protección civil y ejecutar las acciones que de éstas se deriven.
*2. Nível educativo*:
- licenciatura (en protección civil, ingeniero mecánico eléctrico, ingeniero químico o carreras afines)
*3. Experiência*:
- ejecución de actividades y tramites de protección civil
- manejo y mantenimiento de equipos contra incendios
*4. Conocimientos*:
- legislación y tramites de protección civil del estado de jalisco y normas de la stps
- emergencias en el manejo de materiales peligrosos
*5. Otros requisitos*:
- certificaciones en nfpa
*6. Ofrecemos*:
prestaciones superiores a ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- prima vacacional
- otros beneficios (comedor subsidiado, descuentos en productos del grupo, entre otros.)
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
En grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.