Descripción y detalle de las actividades
- recibir y filtrar llamadas telefónicas de pacientes, visitantes y familiares, médicos, etc.
y tomar mensajes.
*llevar a cabo la admisión de pacientes programados en los casos de aseguradora, empresas, familiares y se canaliza al área adecuada.
-solicitar documentación a pacientes y/o familiares e integrar los expedientes administrativos y clínicos -agendar y gestionar los calendarios de citas a los pacientes que soliciten consulta médica -manejo de caja chica y realizar arqueos constantes -elaborar bitácora diaria de pacientes de consulta, pago de laboratorio, rx, etc.
-entregar diariamente sus cortes de efectivo, así como los cortes de recibos de consulta, farmacia, laboratorio, rayos x, mamografía, y demás servicios del día, así como revisar que tengan sello de pagado y si el pago fue en efectivo o váucher y lleven su orden numérico -informar a médicos especialistas sobre sus citas -revisar estudios pendientes de recoger -manejo de aseguranzas, pases médicos, recibospara pacientes de aseguranza, control de insumos insumos, copias para registro de pacientes de seguro escolar, hoja de registro para pacientes de aseguranza -realizar la actualización, captura o llenado y entrega de los controles o reportes diarios, semanales o mensuales a coordinación administrativa para el cumplimiento de los indicadores establecidos.
experiência y requisitos
1 año de experiência comprobable.
organización
servicios médicos madero
correo de contacto
giro
salud
actividad principal
servicios medicos
número de empleados
50
/*área* medicina/salud
*contrato* permanente
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*horario* 8 hrs
*salario mensual* $10500 - $11000 mxn
*estudios* carrera tecnica
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 50 años