Totalplay importante empresa 100 mexicana de telecomunicaciones esta en búsqueda de talento nuevo como especialista de atención a clientes.requisitos experiencia en cobranza y servicio al cliente mínimo 1 año comprobable experiencia en atención a clientes.
25 a 40 años licenciatura trunca o finalizada disponibilidad de horario.funciones comunicación directa con el área comercial y operaciones del distrito.
brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del distrito vfa telefónica o presencial.
reducir el numero de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes de fallas repetidas.
conocimiento de excell reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc retención de los clientes análisis información proponer estrategias de mejora brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas.ofrecemos prestaciones de ley imssvacacionesaguinaldo sueldo base 11,040 13,500 de bono seguro de vida descuento de empleado.
tarjeta de gasolinaindispensable contar con vehículo auto o moto y licencia de manejo.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de supervisor de cobranza domiciliaria para el sector de atencion a clientes en la empresa grupo salinas de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.