*vacante para la empresa tres r en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*customer experience portugués*
*requisitos*:
- licenciatura concluida con cédula profesional (carreras administrativas o comerciales)
- * dominio del idioma español y portugués (100% conversacional)*:
- * radicar en cdmx*(no existe posibilidad de homeoffice, ni esquema híbrido)
- manejo de paquetería office.
- mínimo*5 años de experiência*en creación de tickets, atención a clientes y, sobre todo, en e-commerce.
*funciones*:
- creación de tickets
- seguimiento de incidencias mediante el mismo sistema.
- seguimiento a problemas o situaciones con respecto a dudas, detalles, preguntas, problemas o quejas asociadas con el comercio electrónico en latam.
- evaluación continua a partners del comercio electrónico en todas las regiones.
- responsable de ejecutar y controlar todas las incidencias del comercio electrónico
- procesar la documentación relacionada con el comercio electrónico.
- alimentar y actualizar el centro de datos
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
*lugar de trabajo*:
- álvaro obregón, muy cerca de mb dr. Gálvez.
- $25000 libres
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- membresía de descuentos con empresas en convenio.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- portugués
- atención al cliente
- e-commerce
- creación de tickets
- cdmx