*objetivo de la posicion*:
- da soporte al gerente, mediante el aseguramiento de la aplicación de nuestra promesa; correcta administración y coaching de los ejecutivos de venta para logro de los objetivos generales.
- asegurar el correcto uso de las herramientas y recursos asignados, así como cuidar los activos de la empresa haciendo siempre lo correcto
- apegarse al compromiso del cliente al centro de nuestra decisiones, cuidando los indicadores de nps care igual o mayor al 50% y nps retail igual o mayor al 60%, teniendo un acercamiento con los clientes al momento de las interacciones haciendo presente en el piso de venta, realizando encuestas de salida y llamadas posteriores
*principales responsabilidades*:
- apoyar en el alcance de los objetivos de ventas y experiência al cliente, mediante la ejecución de nuestra promesa.>20%
- apoyar al gerente en la operación diaria: horarios, mantener la imagen del pdv, papelería, consumibles, inventarios, apertura y cierre de la tienda.>20%
- asegurarse de que todo el personal entiende y domina las ofertas comerciales así como las promociones, sistemas y políticas.
entrenar, en caso de ser necesario para que todo el equipo esté alineado con la información.>20%
- contribuir al logro de la cuota establecida mediante el seguimiento y acompañamiento de los ejecutivos.>20%
- mantener las calificaciones de nps care mayor al 50% y nps retail mayor->20%
*educación (mínima y deseada)*:
licenciatura terminada
*experiência (mínima y deseada)*:
mínima:1 año
deseada: 2 año
*licencias/certificaciones requeridas*:
n/a
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
n/a
*paquetes de computo requeridos*:
n/a