Requisitos:*escolaridad*:- ingeniería o licenciatura con título que sea a fin años y área de experiência: 1 a 2- años en manejo de personal, análisis estadístico, control de variables.
idioma: inglés intermedio*conocimientos técnicos*:conocimiento en logística, transportes y distribución.
*propósito del puesto*- preparar y ejecutar el proceso de la junta matutina ya estandarizada dando a conocer los kpis del día anterior y los pis del día reforzando los temas de seguridad.- auditar los procesos de entrega y seguridad en ruta de acuerdo a la agenda del supervisor monitoreando que se lleven a cabo a través del seguimiento a los tiempos en el mercado.- asegurar que se cumpla el proceso vespertino de liquidación apegado a la seguridad que se maneja dentro de la agencia, monitoreo de tiempos de rutas, devolución y causas principales que afecten la entrega en ruta.
grupo modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal*-requerimientos*- educación mínima: educación superior- licenciatura 1 año de experiência en puesto similartipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: $17,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas