Auxiliar de soporte tidescripciónejecutar tareas instruidas por la gerencia de ti, contribuyendo en la operación de la organización a través de la administración, instalación, planificación de soporte y el mantenimiento de los sistemas de información, y optimización de los procesos y recursos tecnológicos.
*requisitos*:- nível académico requerido: carrera técnica- situación académica: pasante- carrera requerida (afines): soporte y mantenimiento de equipo de cómputo- experiência: 1 - 2 años en auxiliar de soporte ti- conocimiento(s) y herramienta(s):- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo- instalación de software- apoyo técnico- configuración de sistema operativo- idioma(s):- inglés (básico/nulo).- habilidad(es) y competencia(s):- paquetería office (intermedio-avanzado).- clientes de correo (intermedio-avanzado).- exploradores (intermedio-avanzado).- windows y mac (avanzado).- android y ios (intermedio-avanzado).- apps de soporte (anydesk, teamviewer, hikvision, etc.
).- trabajo en equipo.- calidad en el trabajo.- análisis y solución de problemas.- orientación a resultados.- disponibilidad de la persona:- no es necesario viajar.horariolunes y viernes: 09:00 - 19:00 hrs.martes, miércoles y jueves: 10:00 - 19:00 hrs.funciones y actividades- supervisión, mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras e impresoras.- configuración y personalización del sistema operativo.- soporte técnico a usuarios y hardware.- instalación y actualización de sistemas operativos.- instalación y configuración de redes (configuración e instalación de hardware).- instalación y configuración de cuentas de correo electrónico.- instalación y configuración de equipos celulares.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial