Organización y planificación de la orden del día diaria del director.- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.- atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.- organización de los expedientes y documentos.- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.- gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.- registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.- brindar atención y servicio de calidad a la dirección general.- proponer mejoras.- coordinar y controlar el envío y recepción de la información de dirección.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial