Importante empresa hotelera por crecimiento, solicita el siguiente perfil para su centro de reservaciones.
*agente de atención a clientes y reservaciones bilingüe para su call center - dominio del idioma inglés*requisitos*:*100% dominio de inglés conversacional,* se evaluará fluidez, dicción y acento.
indispensable _ya que se *atiende a clientes de eeuu y canadá exclusivamente.
*_habilidades en comunicación y excelente trato.
*competencias*:enfoque y atención al cliente.compromiso.solución de problemas.gusto en el sector turismo.para laborar de lunes a domingo *presencial (2 días de descanso)*, en insurgentes sur, colonia del valle.
días de descanso pueden o no caer en fin se semana.- a partir de los 4 meses_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.
*horario vespertino a elegir*:- medio tiempo: 34 horas a la semana (salario $9,300)- tiempo completo: 40 horas a la semana (salario $12,500)ventana laboral vespertina de 2pm a 11pm*ofrecemos*:salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,300.00 - $12,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa- vales de restaurantepago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horas- turno vespertinoconsideraciones ante el covid-19:uso de mascarilla obligatorio y protocolos indicados por el gobierno federal.idioma:- inglés (obligatorio)