Objetivo del puesto administrar y crear contenido para redes sociales que genere una comunidad con los clientes de life móvil, así como contestar mensajes, comentarios y campañas en redes, análisis, seguimiento y control de las mismas.
perfil escolaridad lic.
en comunicación o afín.
sexo femenino.
presentación pulcritud, aseada, arreglo discreto.
conocimientos manejo de redes sociales.
whatsapp business.
atención al cliente.
ventas en línea.
manejo de conflicto.
venta de servicios.
técnicas de venta.
técnicas de negociación.
manejo de paqueterías.
inventarios.
acomodo de mercancía aptitudes iniciativa.
creatividad.
organización.
tolerancia.
relaciones interpersonales.
negociación.
trabajo en equipo y bajo presión.
empatía.
no tener pena ante la cámara.
actividades realizar un prediagnóstico sobre los requerimientos del cliente y generar reservaciones para los servicios de la empresa.
brindar atención de calidad a todos los clientes a través de los canales digitales de la empresa.
monitorear las conversaciones en canales digitales y participar activamente en ellas.
resolución de conflictos con los clientes.
atención a sugerencias de los clientes.
seguimiento del estatus de sus reservaciones en sucursal y laboratorio.
estar al día con las nuevas tendencias para comunicar mensajes de interés.
definir métricas claves para crear informes y recomendaciones.
identificar a los influencers y generar buena relación con ellos.
dar soporte a la marca en redes sociales.
elaborar reporte de reservaciones.
aplicación de descuentos o promociones.
fidelización de clientes.
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tipo de empleo tiempo completo.