Brindar servicio integral a agentes, promotores y corredores a través de relaciones comerciales estrechas, con las cuales puedan contribuir al crecimiento sostenible del negocio.
buscar nuevas oportunidades de venta a través de prospección de nuevos clientes potenciales, negociar acuerdos, mantener la satisfacción y calidad del servicio.
responsabilidades:
1. generar negocio a través del seguimiento administrativo y control de la cartera asignada para lograr los objetivos de ventas por ramo, cuidando las políticas de suscripción y los resultados de rentabilidad para el logro de las metas comerciales.
2. tomar decisiones estratégicas para el negocio con seguimiento oportuno e involucramiento con el corredor, agente o promotor para resolver de raíz las necesidades que presentan los clientes.
3. capacitar a los agentes, corredores y promotores de la gama de productos de la compañía, buscando mayor penetración en el mercado de los productos.
4. controlar e identificar la cobranza, siniestros y seguimientos otorgando un nivel de servicio de excelencia que tenga como consecuencia la satisfacción y preferencia de los agentes, promotores y clientes.
5. asegurar la captación de ventas para conseguir relaciones fidelizadas a largo plazo con el cliente, que aseguren el beneficio mutuo.
6. reclutar agentes nuevos, así como buscar los que tengan mayor potencial de crecimiento para la venta de autos, daños, vida y accidentes.
7. desarrollar habilidades y competencias en sus reportes directos y equipo de trabajo, así como el soporte en resolver dudas operativas del negocio.
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