Supervisar y controlar las operaciones de cobranza que se realizan en sus zonas, buscando mantener una cartera sana, garantizando el desarrollo de procesos con apego a lo establecido, manteniendo los principales indicadores de gestión dentro de los objetivos de la ciudad y/o centro.
- realizar acciones de supervisión de su grupo de trabajo, que le permita identificar como se desarrollan las acciones de gestión de cobranza, promoción y generación de clientes nuevos, acorde a los manuales establecidos, con la intención de mantener un estándar en la atención brindada
- validar que se realice una cobranza efectiva a los clientes que se encuentren en cartera vencida con la intención de generar un mejor historial crediticio de los mismos, y reducir el margen de pérdida al grupo
- verificar la planeación de rutas que se seguirán cada día, permitiendo una visita cíclica con cada cliente de la zona asignada, y con ello mantener una cercanía adecuado con cada uno de ellos
- realizar un reporte diario a partir de los reportes que recibe por parte de los supervisores de cobranza a su cargo que permita identificar los resultados obtenidos, resguardando información relevante como recibos y/o devoluciones de los clientes para ingresar la información al sistema y se reflejen los movimientos en la cartera
- supervisar el correcto uso y mantenimiento a la unidad asignada al chófer, validando que se cumple con los criterios establecidos en el curso "formación de conductores", permitiendo con ello la continuidad de las actividades.
requerimientos:
- manejo de equipo de oficina y de cómputo
- operaciones numéricas
- licencia para conducir vigente
- preparatoria concluida o licenciatura
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial