*empresa enfocada en brindar soluciones de ingeniería e instalaciones eléctricas para el sector público y privado.
*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración, comercio y/o a fín- experiência: 3 a 5 años recuente en compras- deseable experiência de al menos 2 años en el sector (compra en insumos para tableros eléctricos e instalaciones eléctricas de todo tipo)- manejo intermedio de paquetería office y manejo de algún erp*actividades*:- cumplir con los tiempos y especificaciones de las requisición de productos y servicios para las diferentes áreas de la empresa.- elaborar cuadros comparativos para elección de mejores proveedores- cumplir con el presupuesto asignado al área, garantizando la calidad de los productos y/o servicios.- crear una cartera de proveedores adecuados y confiables acordes a la necesidad de la operación.- evaluación de proveedores (costo, beneficios, tiempos de entrega, días de crédito, etc)- gestionar y elaborar todo el proceso de compras, desde la orden hasta la llegada al almacén.- monitorear el envío de facturas y dar seguimiento al pago.
*habilidades*:- honestidad- capacidad de análisis- proactividad- enfoque a resultados- liderazgo- seguimiento a procesos- negociacióntipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $16,500.00 al mestipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 - $16,500.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación