Objetivo del puesto:
asegurar que los prospectos se conviertan en alumnos efectivos, tomando control del proceso de venta desde el contacto inicial hasta el cierre de la misma, asegurando con ello los ingresos y la matrícula establecida.
actividades a realizar:
- atención de base de datos: gestionar y mantener actualizada la información de los prospectos en crm, alineados al proceso de venta (tiempos de atención, tasas de conversión, orígenes de prospecto, cierres).
- atención a clientes: otorgar atención personalizada a los prospectos calificados del mercado adulto, siendo el primer contacto para encontrar la opción más adecuada para sus necesidades hasta concluir satisfactoriamente la venta, abordando cualquier preocupación del cliente (objeciones).
- cumplimiento de metas de ingresos: asegurar que las metas de ventas se cumplan en términos favorables, tanto para el cliente y para la empresa, apegándose a las políticas y procedimientos de inscripción.
- colaboración constante con los promotores, para asegurar mejoras en la base de datos que generen mayor conversión
dirección del campus: calz melchor ocampo 103, centro, 42800 tula de allende, hgo.
experiência deseable para el puesto:
- ventas intangibles o educativas, promotoría, cierre de ventas
- relaciones públicas
- atención al cliente
ofrecemos:
- sueldo base mensual
- comisiones
- prestaciones de ley
- aguinaldo 21 días
- imss
- prima vacacional del 25% (conforme la lye)
- 12 días de vacaciones al primer año (conforme la ley)
- prestaciones superiores
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- caja de ahorro
- descuentos en seguro de autos
- becas con todas las marcas talisis (unid, harmon hall, uerre, iesalud, advenio)