Jefe de mantenimiento
empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
descripción del puesto: estamos buscando un técnico de mantenimiento experimentado y capacitado para unirse a nuestro equipo de mantenimiento. En este rol, serás responsable de realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipo y maquinaria, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y procesos.
las responsabilidades incluyen:
1. coordinación del mantenimiento a oficinas corporativas y gestión de proveedores de mantenimiento.
2. experiencia en cedis.
3. supervisar, monitorear y asegurar el desempeño adecuado de los proveedores que gestionamos.
4. organizar la ejecución en tiempo y forma de todos los mantenimientos preventivos y correctivos del site.
5. reportar los indicadores de medición respecto al servicio.
6. coordinar la asignación de espacios de oficina y gestionar mudanzas internas o cambios en la disposición de las instalaciones.
7. responder a las solicitudes y preocupaciones de los empleados relacionadas con las instalaciones, asegurando un entorno de trabajo cómodo y seguro.
8. planeación y administración de presupuestos, controlando los costos y asegurándose de que se utilicen los recursos de manera eficiente.
horario de trabajo:
1. horario: rotativo dos turnos de 6:00am a 3:00pm y de 2:00pm a 9:00pm.
requisitos:
1. mínimo 2 años de experiencia supervisando.
2. ing. en mantenimiento o a fin.
3. conocimientos en excel y programas de mantenimiento.
cultura de la empresa:
cuando te unes a nuestra empresa, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversión en bienes raíces comerciales que ayuda a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crean un impacto significativo. Nuestra cultura de colaboración se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos las diversas perspectivas, antecedentes y habilidades de nuestra gente.
en la empresa nos comprometemos a fomentar una cultura en la que todos sientan que pertenecen. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias, y damos la bienvenida a todas las aplicaciones. #j-18808-ljbffr