Ecodeli empresa líder a nível nacional en soluciones integrales con más de 20 años en el mercado, estamos en búsqueda de talento como:
coordinador administrativo
*requisitos*:
- licenciatura terminada ( contaduría, administración de recursos humanos)
- disponibilidad de horario.
- manejo y gestión de recurso presupuestario
- conocimiento laboral de los sistemas de nóminas
- habilidad para desarrollo de actividades
ofrecemos:
- sueldo mensual $12000 a $14000 (experiencia)
- prestaciones de ley desde el primer día
- oportunidad de crecimiento
funciones:
- coordinar y supervisar la adecuada administración del personal asignado en cada centro de costo.
- gestionar y dirigir las llamadas telefónicas según sea apropiado.
- apoyar en las requisiciones y/o solicitud de uniformes.
- realizar proceso de baja de personal en los centros de costo asignados.
- informar sobre los status de registro de personal que están pendientes de avanzar en sistema.
- verificar que los registros de asistencia del personal se realicen de forma diaria.
- llevar un control físico y digital de las listas de incidencias de cada centro de costo asignado.
- procesar e informar sobre los presupuestos de nómina asignados en cada centro de costo.
- informar en cada corte de nómina el personal que no genera pago y las razones de esta situación.
- dar respuesta a las aclaraciones respecto al status que guardan los servicios de limpieza contratados.
- redistribuir en conjunto con el coordinador de operaciones al personal para tener actualizado el centro de costos.
- entregar mensualmente los reportes de las incidencias para conciliar servicios con los clientes que así lo requieran.