El equipo del centro de soluciones apoya a la empresa para impulsar el crecimiento y la experiência del cliente y a la unidad de negocio del canal de distribución para facilitar a nuestros socios de distribución hacer negocios con te. La organización está formada por más de 400 empleados que proporcionan un servicio global tanto a clientes como a distribuidores e impulsan el crecimiento de la organización.
*what your background should look like*:
*actividades*:
- brindar servicio, atención y experiências extraordinarias a nuestros clientes de las divisiones appliance argentina, channel y/o industrial según se requiera en cada región donde solution center mexico de soporte.
- aprender y ejecutar las operaciones de servicio a clientes entrelec para brindar apoyo como back-up según se requiera
- aplicar los procedimientos y políticas de te en los requerimientos y comunicación con clientes (órdenes de compra y contratos, negociaciones, etc.) para incrementar los negocios y ganancias de las divisiones previamente referenciadas
- cotizar ítems según se requiera (precio estándar, precio por volumen, precio con escalas, precio mcp), previamente asegurarse que el ítem sea vendible y cotizable para el cliente en particular, así como su status de venta (usar la plataforma cpr y/o apoyo de corporate coding)
- dar seguimiento a cotizaciones y en particular dar seguimiento a los requerimientos mcp, a manera de lograr que se concrete la venta y el consumo total de éste último dentro del año fiscal que corresponda.
- ingresar pedidos de clientes en sap/as400 (ampics) previamente verificando que las informaciones en el pedido-cliente estén correctas en el documento recibido por parte del cliente (e-mail, word, pdf, portal de cliente)
- confirmación de pedidos e informar a clientes las posibles fechas de entrega
*requisitos*:
- escolaridad: licenciado en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial, y/o carrera a fin del sector logistico
- experiência profesional: mas de 2 años como servicio a clientes en la industria a fin a te connectivity
- conocimientos: conocimiento general comercialización y distribución de productos, logística, incoterms y servicio al cliente.
- habilidades: empatía, responsabilidad, organización, capacidad de trabajo en equipo, analítico(a), multi-tareas, toma de decisiones y priorización de estas, autorregulable
- valores y comportamientos claves: proactividad, actitud de servicio, capacidad de negociación, manejo y análisis de situaciones críticas.
- idiomas: inglés +80% (requerido), portugués (deseable)
- software o sistemas: erps sap y/o as400, salesforce, office (excel intermedio (formulas, tablas dinamicas))
*competencies*:
- building effective teams- managing and measuring work- motivating others- set : strategy, execution, talent (for managers)- values: integrity, accountability, teamwork, innovation