*vacante para la empresa gnp seguros en metro tasqueña - coyoacán, ciudad de méxico*:
*integrate a la compañía de seguros con 120 años en el sector siendo líder y 100% mexicana*
¡únete a nuestro gran equipo!
¡solo faltas tú!
*misión*:
supervisar y controlar al equipo de asesores gestionando que todas las llamadas recibidas sean atendidas en forma oportuna, con calidad, así como que el cliente reciba la atención, solución completa y correcta.
*requisitos*:
licenciatura económico
- administrativa
(100% de créditos y/o titulado)
indicadores de centro de contacto (kpi´s)
condiciones generales de call center (calidad, tiempo de llamada, etc.)
manejo de equipos de trabajo (20 a 25 colaboradores)
*experiência*:
seguimiento encabina de siniestros(call center)
sector asegurador (deseable)
call center mínima de 2 años
manejo de sistemas administradores (avaya / cms / verint wfm / siebel y/o crm) (deseable)
*ofrecemos*:
contratación directa por gnp
sueldo de $23,000 mensuales
vales de despensa
fondo de ahorro + 45 días de aguinaldo, entre otras.
*"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- liderazgo
- colaboración
- disponibilidad horario
- cabina siniestros
- call center