Intégrate al equipo de makora estamos en búsqueda de una persona que nos apoye para el área de onboarding & customer support (servicio al cliente)
*buscamos*:
- lic, administración o a fin.
- experiência minina de 2 años en atención al cliente.
- edad: 30-40 años.
*descripción de actividades*:
- contestar preguntas, dudas y seguimiento de pedidos que lleguen a través de los marketplaces.
- dar seguimiento a las incidencias de los pedidos en los distintos canales de venta.
- coordinar con el equipo de logística las entregas pendientes acorde a los tiempos establecidos.
- generar una base de datos solida de clientes con toda la información,
- generar un proceso claro y una estrategia de comunicación de atención a cliente para cada canal de venta.
- ser el enlace empresarial entre una empresa y otra
- realizar pruebas de funcionamiento de todos los módulos antes de liberaciones para garantizar que los módulos funcionan correctamente.
- preparar las presentaciones de liberación de nuevas versiones o funcionalidades y comunicarlas internamente y hacia los clientes.
- actualizar los manuales de capacitación para los módulos.
- soporte a usuarios a través del sistema de tickets, whatsapp y llamadas telefónicas de los clientes.
- proveer servicio a los kam’s y resolución de dudas puntuales, por ejemplo: o archivos de usuarios y contraseñas. o estatus de implementación y liberaciones. o ayudar a resolver dudas del sistema.
- contestar en tiempo y forma las dudas que lleguen por todos los medios (marketplaces y pagina web).
*ofrecemos*:
- sueldo 10,000 netos al mes.
- horario hibrido solo se asiste 2 veces a la semana a las oficinas.
- prestaciones de ley.
- seguro de gastos médicos menores.
- seguro de vida y valores agregados adicióneles.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos nuestros colaboradores deben usar mascarilla
pregunta(s) de postulación:
- ¿que edad tienes?
- ¿tienes experiência en atención al cliente?
- ¿qué edad tienes?