*corrugados de puebla*busca: jefe de diseño industrial*requisitos*:- edad: 35 a 45 años- escolaridad: lic.
en diseño grafico, comunicación visual, marketing o carrera a fin.- experiência: haber trabajado mínimo 1 año y medio en industria como diseñador grafico manejo photoshop e illustrator, elaboración de planos mecánicos para cajas.
*actividades*a) diseñar nuevos desarrollos con base en los requerimientos del cliente.b) llevar a cabo el seguimiento con proveedores.c) elaborar el boceto de los nuevos diseños.d) apoyar en desarrollo de nuevos productos.e) dar el servicio de impresión de modelos y maquetas.f) crear presentaciones bajo los requerimientos del clienteg) buscar artículos, diseños y procesos innovadores, eficientes para la organización.h) comunicar y actualizar la información de los nuevos productos con el sgci.i) dar seguimiento a planos de cajas y nuevos proyectos.j) realizar etiquetas, folletos o cualquier publicidad requerida por la empresa.para mayores informes en antiguo camino a la resurrección n°79 col. Santa rosa o comunicarse al numero 2229595572 ext 601 o al 2221862817 con la lic.
viridiana garcía cabrera.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿ha realizado diseños de empaques y suajes?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- diseño gráfico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial