*¡importante agencia de autofinanciamiento se encuentra en búsqueda de tu talento como coordinador de administración de cartera!*
*beneficios*:
- lunes a viernes tiempo completo
- zona: benito juarez, cdmx (cerca de metro mixcoac)
- contrato directo por la empresa
- ingreso de $30,000 brutos
- prestaciones de ley y superiores: fondo de ahorro, sgmm, seguro de vida, plan dental y plan visual, descuento en comedor, estacionamiento
*funciones*:
- planeación e implementación de estrategias de cobranza.
- análisis y depuración de cartera.
- evaluación de los resultados de recuperación de cartera
- supervisión del cumplimiento de los objetivos del departamento de cobranza
- administración de recursos
- reportes de cobranza para la gerencia y la dirección general
- asignación de cartera
- entrega de asuntos a despachos externos para demanda
- proyección de cobranza
*requisitos*:
- licenciatura en actuaría, licenciatrura en matematicas aplicadas
- nível experto excel, power bi,python, sql, macros. Uso de aplicativos para visualizacion y analisis de información
- 3 años en puesto en analisis de informacion con experiência en cartera, cobranza, y credito, operaciones.
*¡manda tu cv actualizado para continuar con un proceso de selección!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial