Totalplay de grupo salinas, empresa líder en telecomunicaciones, está buscando tu talento.
Forma parte del equipo como gerente de servicio/cobranza.
Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes.
*requisitos*:
- licenciatura terminada, preferentemente en áreas económicas administrativas.
- manejos de crm.
- conocimientos preferentes de acd, pbx, marcadores predictivos, ivr y sistemas de grabaciones de llamadas.
- indispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers), preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.
- facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
- trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.
Funciones principales:
- asegurar que el call center ofrezca un buen servicio a los clientes.
- implementar planes de acción en conjunto con el call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del distrito.
- monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
- implementar planes de acción que permitan incrementar el arpu de los clientes.
- definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.
- validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
Ofrecemos:
- sueldo base bruto mensual $60,000 + atractivo esquema de bonos por productividad trimestral topado a $90,000.
- prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones etc.)
- beneficios en empresas de grupo salinas.
- pago quincenal.
Interesados que cumplan 100% con el perfil favor de postularse por este medio.