*soporte técnico*
en #station, ¡te estamos buscando! Aplica a nuestra bolsa de trabajo y sé parte de nuestra gran familia #station!
*ofrecemos*:
- home-office
- prestaciones de ley
- dia de descanso por cumpleaños
- capacitación y desarrollo profesional
- excelente ambiente laboral
- membresía de gimnasio gratis
*requisitos*:
- titulado en licenciatura o ingeniería ti o afín.
- experiência mínima 1 año.
- interesado o con gusto en el área fitness
*funciones*:
- ejecuta las operaciones diarias de los sistemas de acceso e información utilizados en station 24, en aspectos técnicos: infraestructura, servidor, respaldo y seguridad
- soporte del sistema de acceso en sucursales
- soporte directo a pc, solución de software (bajo nível) y soporte para usuarios.
- atención de incidentes del sistema y solicitudes de los usuarios de acuerdo con las herramientas y el sistema de tickets.
*actividades*
- asegurar que el área de soporte cumpla las expectativas de los clientes internos y externos.
- participar en equipos de trabajo para la mejora continua con un enfoque preventivo y predictivo.
- responsable de implementar estándares y recomendaciones.
- contribuir a proyectos de ti
- responsable de implementar y proponer soluciones de problemas de it
- participar en la definición de la evaluación de riesgos de seguridad de la información y el plan de contingencia por cualquier situación que se pueda presentar.
- responsable de gestionar y reportar información de incidentes de seguridad
- responsable de realizar los inventarios de hardware y propone la renovación de los equipos.
- responsable de revisar de que todos los equipos de estén asegurados y en óptimas condiciones (actualización, mantenimiento, etc).
- impulsar el plan de prevención de it para organizar las operaciones de mantenimiento preventivo
- instalar cuentas, hardware y software en equipos.
*horario*:
lunes a viernes 09:00 a 18:00 - sabados 09:00 a 15:00 hrs
- indefinido
- tiempo completo
- 44620, guadalajara, jalisco, méxico
- technology & product