Cajero/a
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de cajero/a para trabajar en centro de atención al cliente movistar.
zona a laborar: col. Salagua, centro de atencion a clentes movistar
funciones a realizar:
- resolver las dudas que tenga el cliente con respecto a su servicio.
- realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía.
- cobro y manejo de efectivo
- atención al cliente
*requisitos*:
- documentación básica en regla
- con o sin experiência
- disponibilidad de horario
- bachillerato concluido (certificado)
horario: lunes a domingo.
descanso entre semana
se ofrece:
- sueldo base
- bono de $1200
- prestaciones de ley y superiores desde el primer día
- oportunidad de crecimiento a corto plazo
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.