*descripción del empleo*:este puesto es responsable de atender las transacciones de deposito en garantía de bienes raíces mediante el proceso de cuentas de depósito en garantía, la generación y revisión de documentos y el desembolso de fondos*actividades principales*:- seguimiento a documentos de transacciones y finalización de archivos- cerrar la cuenta de depósito en garantía equilibrando y desembolsando fondos, así como el archivo para auditoría- establecer cuenta de depósito en garantía y mantener registros- cumplir con los requisitos reglamentarios adhiriéndose y haciendo cumplir los requisitos- comunicación constante, profesional y clara con los clientes y las partes involucradas- atracción de nuevos clientes*requisitos fundamentales*:- excelentes habilidades de comunicación escrita (inglés)- excelente trabajo en equipo- orientación al servicio al cliente y profesional- experiência en el uso de la suite ms office (deseable)- dominio demostrado en la multitarea de manera efectiva, particularmente en situaciones de alto volumen y ritmo rápido- atención a los detalles- alto nível de profesionalismo y confidencialidad de la información sensible- altamente organizado y disciplinado- fluido nível de inglés oral y escrito*beneficios*:- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- estabilidad laboral- excelente ambiente laboral*horario*:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensuallugar de trabajo: in person