Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
sobre nosotros
* somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti). Trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, y nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un major incident manager bilingue para soporte a proyectos a eeuu.
nuestra propuesta de trabajo
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento. Buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador. Nuestra oferta incluye:
* ingreso : 40,000 a 45,000 pesos libres (contratación directa), vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
* horario : lunes a viernes 9 a 6 pm.
* zona de trabajo : río churubusco y home office (2 días en oficina).
* experiencia mínima : más de 3 años como soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, consultor de soporte itil, gestor de incidentes, incident manager, administrador de incidente, etc.
* inglés : avanzado conversacional para atención a tickets con cliente.
* experiencia : con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
* conocimientos generales : arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
* habilidades : análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de scrum e itil v3 y procesos itsm.
* manejo de premisas : en incident management (elaboración de reportes causa raíz).
* manejo de excel : para hacer tablas dinámicas, fórmulas para obtener estadísticas y graficarlas.
* documentación : de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
* deseable : cursos o capacitaciones de procesos o normas iso.
#j-18808-ljbffr