*you lead the way.
we've got your back.
*
american express, la mejor empresa financiera busca tu talento como:
call center atencion a cliente bilingüe - analista de fraudes
*responsabilidades*:
- prevención de fraudes
- validar cargos con los clientes
- levantamiento de aclaraciones
- atención a establecimientos para validación/aprobación de cargos
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes vía telefónica o face to face
- manejo de inglés avanzado (90%) indispensable, se hará prueba de inglés
- disponibilidad de horario de lunes a domingo.
ventana de servicio de 6 am a medianoche.
8 horas al día, 2 descansos por semana, 3 dias home office, 2 dias presencial.
ofrecemos:
- salario base: $14,200
- 9% en vales de despensa
- vales de restaurante $700
- 9% de bono de ahorro
- bono promedio de $4,000
- gastos médicos mayores y menores (incluye cónyuge, unión libre e hijos)
- reembolso de medicamentos de 85%
- seguro de vida
- seguro dental
- 11 días de vacaciones
- 20 días de aguinaldo
- jornada laboral: 8 horas
- 2 días de descanso
- capacitación 100% pagada
- excelente ambiente de trabajo
- contratación directa por american express
- oportunidad de crecimiento
- semana hibrida (2 dias en oficina, 3 en home office)
- zona de trabajo: patriotismo
- contratación directa por american express, no outsourcing.
at american express, we know that with the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways.
whether we're supporting our customers' financial confidence to move ahead, taking commerce to new heights, or encouraging people to explore the world, our colleagues are constantly redefining what's possible — and we're proud to back each other every step of the way.
when you join *#teamamex*, you become part of a diverse community of over 60,000 colleagues, all with a common goal to deliver an exceptional customer experience every day.
*salary*: $14,200.00 - $18,000.00 per month
*language*:
- english (intermediate/advanced) (required)