Objetivo del puestoapoyo en el desarrollo de estrategias de gestión de categoría en una perspectiva amplia de la empresa por medio de analisis de las tendencias de consumo, demograficos y shopper del mercado haciendo recomendaciones para cada categoría asignada.responsabilidades del puesto- comprensión y aplicación del comportamiento del consumidor para la generación de vías de crecimiento.- análisis de información y generación de reportes para la toma de decisiones.- seguimiento kpis- preparar insights, información, reportes y presentaciones para las sesiones de trabajo del plan de categorías.- ayudar a generar la información para reportes ad-hoc a nível categoría.- buscar soluciones con ti para mejorar los procesos de información.- responsable de customizar la foto de éxito del planograma con su clientehabilidades- capacidad analítica y estratégica- negociación y toma de decisiones- comunicación efectiva- trabajo en equipo- resolución de problemas- proactividad- microsoft office (excel, access, powerponit)- nielsen- jda spaceplanning/spacemarequerimientosexperiência en administración de categorías, planeación estratégica y/o ventas o rol similar.*estudios*: ingeniería industrial, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en administración, licenciatura economía y finanzas, carreras afines.