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account manager b2c sinaloa
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acerca de michelin
nuestro propósito en michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas michelin alrededor del mundo.
tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en clermont-ferrand, francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.
avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor. La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol:
account manager b2c sinaloa
¿cuál será tu misión?
desarrollar su cartera comercial (geográfica, segmentación, etc.) mediante la venta de ofertas (producto/servicio/solución) al cliente (directo, indirecto, usuario final, distribuidor).
¿cómo será tu día a día?
* gestión de cuentas •
* recopila información del cliente para conocer y comprender sus necesidades y peticiones.
* sigue las relaciones con el cliente, incluidas las formaciones y dá el feedback correspondiente (cerrar el bucle).
* desarrolla/genera nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación de oportunidades, las ventas por teléfono y el establecimiento de citas.
* crea y desarrolla relaciones con clientes internos y externos, favoreciendo a los partners, buscando feedback y solucionando de forma proactiva las necesidades y las peticiones de los clientes.
* desarrolla los puntos de venta de los clientes y lidera el ciclo de planificación de la cuenta del cliente y garantiza que se cumplan todas las necesidades y expectativas de los clientes.
* desarrolla programas de comunicación y formación para informar a los equipos de ventas y marketing de nuevos lanzamientos de productos y cambios en la estrategia de la empresa.
* desarrolla procesos y procedimientos para optimizar la gestión de cuentas y garantizar que se consigan los objetivos de ventas. Gestión de las oportunidades
* desarrolla planes de acción de ventas para aprovechar las oportunidades y convertirlas en ventas.
* administra su propio territorio asignando tiempos y recursos.
* desarrolla y mantiene planes para su territorio a medio plazo.
* recoge y difunde informaciones sobre la competencia.
* mantiene y actualiza una lista de objetivos del cliente.
* participa en la generación de oportunidades estratégicas y en el desarrollo de los mercados objetivo.
* identifica el potencial de negocio nuevo y rentable en mercados específicos.
* supervisa los acuerdos de asociación para garantizar que se atenga a los objetivos de la misma.
* influye en varias asociaciones para conseguir diversos objetivos.
* analiza información compleja, identifica patrones e implicaciones, comprende que la causa de un problema, podría parecer inicialmente no estar relacionada con el problema. Conocimiento de productos, servicios y el sector
* presenta a la propia empresa, en términos genéricos, de forma comparativa con la competencia.
* identifica los sectores relacionados que podrían afectar al sector propio.
* ajusta el conocimiento del producto a las necesidades implícitas del cliente.
* soluciona problemas relacionados con los productos. Negociación
* llega a soluciones mutuamente aceptables en negociaciones sencillas y formales con participantes externos o internos (es decir, negocia con contratistas externos sobre una prestación de servicios simplificada o habla con otros departamentos sobre cómo compartir los costes).
* enfoca la negociación basándose en la comprensión de los intereses y las prioridades de cada parte. Gestión de valor del cliente •
* desarrolla y ejecuta promociones/programas de canal y cliente que aprovechan las ideas/corrientes nacionales de la marca y la información de los clientes para impulsar una mayor preferencia y actividad por parte del cliente.
* trabaja con los socios la estrategia de ventas y la planificación, para garantizar la precisión de las previsiones, la maximización de oportunidades y el desarrollo de planes para cumplir con los objetivos de la empresa. • identifica oportunidades de negocio sobre la base del conocimiento de los clientes, mercados, productos y servicios.
* coordina las actividades de planificación con otras funciones y partes interesadas de la empresa.
¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
* carrera profesional o experiencia en el campo de ventas.
¿qué encontrarás con nosotros?
* paquete de beneficios y prestaciones atractivo
* contrato directo .
* un entorno de desarrollo continuo gracias a experiencias en el mismo rol y una plataforma digital y presencial de cursos en diferentes disciplinas que posibilitan el crecimiento profesional futuro.
aplica a esta gran oportunidad!
avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor. La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
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michelin, the leading tire company, is dedicated to sustainably improving the mobility of goods and people by manufacturing and marketing tires and services for every type of vehicle, including airplanes, automobiles, bicycles/motorcycles, earthmovers, farm equipment and trucks.
it also offers digital mobility support services and publishes travel guides, hotel and restaurant guides, maps and road atlases. Headquartered in clermont-ferrand, france, michelin is present in more than 170 countries, has 111,200 employees and operates 67 production plants in 17 different countries.
michelin has a technology center in charge of research and development, with operations in europe, north america and asia. In short, whether you look at our mission, our products or our people, michelin is a company that truly helps you to move forward...
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