Conocimientos básicos de csr- monitorear que las unidades realicen el viaje asignado.- interactuar con los operadores para los movimientos a realizar.- revisar y dar seguimiento a las cargas y descargas- actualización del sistema interno de status del seguimiento y término de los viajes.- atender a los operadores, en los requerimientos (pagos de caseta, solicitud de diésel, maniobras, anticipos etc.) dando el seguimiento y confirmación al operador el status de su solicitud.- atender al cliente, manteniendo informado el status de sus cargas.- comunicación constante con el cliente respecto el status de sus viajes.- dar seguimiento a los problemas que se generan durante el proceso de seguimiento.*requisitos*:- experiência 1 año en empresas de logística y transporte- escolaridad: carrera técnica administrativa, ingeniería, trunca- disponibilidad de rolar turnos- control y seguimiento.*beneficios*- prestaciones de ley- salario competitivo- capacitación constantetipo de puesto: tiempo completoexperiência:- en empresas de transporte y trafico: 1 año (requisito mínimo)tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial