Requisitos:
* ing en sistemas/maestria en adm y finanzas
* 3 años: experiencia en el manejo de sistemas operativos de crédito.
* conocimiento de productos financieros (créditos)
* dominio de herramientas office
funciones:
1. vigilar la correcta integración, actualización y resguardo de expedientes de crédito.
2. auxiliar al director ejecutivo y al coordinador de operaciones cuando le sea requerido.
3. vincularse con los proveedores de sistemas informáticos para la implementación y desarrollo de estos.
4. revisar, dar seguimiento y validar la información referente a cálculos de la cartera activa y pasiva y emitir los reportes solicitados por la dirección ejecutiva y la coordinación de operaciones.
5. apoyar en los procesos de cobranza general y emisión de reportes e información a la coordinación de operaciones.
6. proporcionar información y dar el seguimiento regulatorio ante las sociedades de información crediticia (buró(s) de crédito).
7. coadyuvar en el seguimiento de procesos de pld.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuántos años de experiencia tienes en manejo de sistemas operativos de crédito?
* ¿cuántos años de experiencia tienes en financieras, sofomes?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr