*requisitos*:- ing en sistemas/maestria en adm y finanzas- 3 años: experiência en el manejo de sistemas operativos de crédito.- conocimiento de productos financieros (creditos)- dominio de herramientas office*funciones*1.vigilar la correcta integración, actualización y resguardo de expedientes de crédito.2.auxiliar al director ejecutivo y al coordinador de operaciones cuando le sea requerido.3.vincularse con los proveedores de sistemas informáticos para la implementación y desarrollo de estos.4.revisar, dar seguimiento y validar la información referente a cálculos de la cartera activa y pasiva y emitir los reportes solicitados por la dirección ejecutiva y la coordinación de operaciones.5.apoyar en los procesos de cobranza general y emisión de reportes e información a la coordinación de operaciones.6.proporcionar información y dar el seguimiento regulatorio ante las sociedades de información crediticia (buró(s) de crédito).7.coadyuvar en el seguimiento de procesos de pld.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência tienes en manejo de sistemas operativos de crédito.- cuantos años de experiência tienes en finacieras, sofomes?Lugar de trabajo: empleo presencial