únete a este gran proyecto sumando con tu talento como soporte de aplicativos y sigamos "haciendo familia juntos"
actividades:
- atender a usuarios en el manejo de sistemas y aplicaciones que utiliza para realizar sus operaciones, en lo general de acuerdo a cada aplicativo para evitar errores de sistema y operativos.
colaborar estrechamente con las áreas de tecnología, negocio y cumplimiento para facilitar el cumplimiento y atención de incidentes y/o hallazgos productivos.
- atención de desarrollos rápidos
- atención a clientes y usuarios de la empresa.
- rastreo y detección de errores de los sistemas desde las bases de datos
- análisis, diagnóstico y corrección de errores en las aplicaciones / sistemas.
- identificación y corrección de oportunidades de mejora en las plataformas.
*requisitos*:
- licenciatura/ingeniero pasante o titulado en informática, ing. en sistemas computacionales o afín.
- experiência: soporte técnico 1 y 2 nível de aplicaciones.
- experiência en atención a clientes y usuarios vía telefónica team viewer (de manera remota y distintas vías)
- 1 año
herramientas:
- manejo de paquetería office
- deseables conocimientos en uso de crm, erp, evolution
- conocimiento de alguno sistema de expediente clínico
- deseable manejo de sql y mysql básico
beneficios
- sueldo base
- prestaciones de ley
- 15 días de vacaciones al primer año.
- modalidad: hibrida
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- soporte de aplicativos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial