Servicio a huésped / asistencia conectividad wifibrindamos a los usuarios finales the connected life experience: la experiencia de conectividad fluida, sin esfuerzo y robusta que los clientes esperan, y mostramos a los propietarios cómo romper los límites de la conectividad poco inspirada para aumentar los ingresos, mejorar la satisfacción del cliente/residente y, en última instancia, aumentar el valor de su propiedad.ofrecemos soluciones completas de internet y conectividad para huéspedes, residentes y clientes, que incluyen software de clase empresarial, diseño de red, ingeniería, servicios profesionales, mantenimiento continuo, monitoreo de red, soporte multilingüe, informes de ingresos y seguimiento de autenticación.propósito / resumen del trabajo:el representante de servicios al huésped atiende las necesidades de soporte tecnológico y de sistemas de los huéspedes y el personal del hotel, ayudándolos con la configuración de la conectividad a internet, así como con la resolución de cualquier desafío relacionado con el funcionamiento o la funcionalidad de la red de acceso a internet de alta velocidad (hsia) de un solo dígito (sd). El puesto está ubicado en un sitio específico del hotel, y es de lunes a sábado, de 9:00 a 18:30 hrs. Los solicitantes deben tener la capacidad de leer/escribir/hablar español e inglés.deberes / responsabilidades:apoyar a los huéspedes del hotel con sus conexiones cableadas e inalámbricas y el uso de la red sd hsia.proporcionar conectividad de red al personal del hotel y soporte de resolución de problemas bajo demanda.proporcionar asistencia de configuración y desmontaje con cualquier reunión o conferencia en el lugar.trabajar con el equipo de soporte de sd, monitorear el rendimiento del sistema y las quejas de los clientes.interactuar con los huéspedes del hotel y de la conferencia para identificar cualquier necesidad potencial a su llegada.proporcionar una excelente experiencia al cliente mientras se mantiene un entorno de trabajo seguro.multitarea y priorizar según sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente.garantizar que se brinde la más alta calidad de servicio para promover la satisfacción superior del cliente.cumplir con las pautas y requisitos de seguridad de la empresa.comunicarse con los invitados, el personal y el equipo de apoyo de sdi con fluidez en español o inglés.requisitos y calificaciones del trabajo:experiencia:experiencia previa trabajando en la industria hotelera (preferiblemente).experiencia conectando computadoras, teléfonos, tabletas y dispositivos de juego a redes wifi e internet.experiencia en servicio al cliente trabajando con el público.experiencia en un rol/entorno de soporte de escritorio o red.recomendable aquellos con experiencia trabajando como técnico/ingeniero de campo.inglés básico para comunicarse con huéspedes.conocimiento:conocimiento de los conceptos de redes de internet y las herramientas relacionadas, conocimientos lan/wan/wlan es un plus.conocimiento de los sistemas operativos y uso básico de windows / mac / ios / android / consola de juegos.recomendable conocimiento de los sistemas, equipos, fabricantes y componentes de wifi y redes (ej. Cisco).conocimientos básicos de sistemas de cableado estructurado, deseable compresión de fibra óptica.
#j-18808-ljbffr