Somos una empresa mexicana que nació un emprendimiento lleno de pasión y determinaciónestamos creciendo y queremos crecer contigo también, por eso estamos en búsqueda de tu talento como*:asistente de ejecucion de proyectos*buscamos a una persona recién egresada, con experiência en retail, gestión de proyectos y liderazgo de equipos, este puesto está pensado en la ayuda de ejecución de proyectos, estandarización de catálogos y control de inventarios sin dejar de lado el enfoque de ventas en nuestras diferentes plataformas de comercialización.funciones- gestión de proyectos- control de inventarios- estandarización de catálogos- apoyo administrativo- análisis de datos de marketing*requisitos*:- experiência en retail, preferiblemente en manejo de inventarios y atención al cliente- liderazgo de equipos o participación en actividades de coordinación y toma de decisiones- dominio avanzado de excel para análisis y control de datos- conocimiento en algún software de inventariosel trabajo es híbrido, (5 dias home office y un día de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en el centro de puebla)no lo pienses más y únete a nuestro equipo de trabajo¡bienvenidos a mybikemx, donde los sueños se hacen realidad sobre dos ruedas!Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: $5,000.00 - $6,000.00 al meshoras previstas: de 20 a 24 por semanabeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial