Descripción
alia
atracción de talento
actualmente, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:
*auxiliar administrativo con experiência en mensajería/logística*
*actividades principales*:
- apoyo para realizar entregas con clientes y recolectar productos con proveedores en vehículos utilitarios de la empresa.
- apoyo en actividades administrativas (trámites con clientes, proveedores, cobranza).
- auxiliar en el área de compras y logística, realizar registros en sistema, elaborar órdenes de compra, elaborar y gestionar acuses de entrega.
- contacto con proveedores para seguimiento de actividades.
- validación de precios, información en general en portales en internet.
- gestionar garantías de productos con fabricantes.
- llevar bitácoras de los servicios y verificación de los vehículos de la empresa.
*conocimientos técnicos*:
- microsoft office (excel), outlook.
- conocimiento y manejo de equipos de cómputo.
*requisitos*:
*requisitos*
- escolaridad: bachillerato técnico afín a carreras administrativas, contables, computación.
- disponibilidad de tiempo completo de manera presencial.
- manejo de archivo de documentos físicos y de forma electrónica.
- tener habilidades de servicio al cliente, trabajar en equipo, comunicación, trabajar bajo presión.
- saber conducir autos estándar, y con licencia, ya que apoyará al área en temas de logística/mensajería.
*esquema y zona de trabajo*:
presencial - iztapalapa, cdmx (preferentemente vivir cerca de la zona).
horario:
lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm
*ofrecemos*:
contrato directo con la empresa.
sueldo 100% nominal.
prestaciones de ley.
incentivos adicionales.
¡te invitamos a conocernos en nuestro sitio web y redes sociales, búscanos como
alia integrando talento!
1 years