La empresa
además, podrás desempeñarte en un ambiente de trabajo que te encantará; con proyectos emocionantes que forman parte de un objetivo compartido:
hacer que el mundo sea un lugar mejor todos los días con nuestras pequeñas y grandes acciones, a través de tu colaboración" esto es por lo que nos esforzamos día a día !
Somos un gran equipo y nos encantaría que formes parte de nosotros!
*qué esperamos*:
*objetivo del puesto*:
gestionar actividades transaccionales en las áreas de comercio exterior y activos fijos y así como la administración del anexo 24 y anexo 30 de acuerdo a la legislación aduanera vigente
*actividades claves de la posición*:
- realizar actividades propias del control de inventarios anexo 24 de operaciones de comercio exterior.
- administración y control de pedimentos, vigencia y saldos, archivo y documentación requerida, así como rectificaciones cuando aplique.
- determinar y obtener el reporte de las importaciones temporales y permanentes.
- autorización proformas
- control de desperdicios.
- generar el reporte de descarga del anexo 24 de manera mensual.
- administrar y controlar el activo fijo en planta. Esta actividad se desarrolla en conjunto con el área de finanzas y mantenimiento.
- desarrollar procedimientos, formatos o instrucciones para el correcto control de inventarios de comercio exterior.
- desarrollo de mapeos de proceso respecto a la administración del anexo 24 y anexo 30.
- desarrollar proyectos de mejora para automatizar procesos administrativos.
- reporte de métricos de inventarios.
*a quién buscamos*:
*perfil requerido / competencias profesionales*
- estudios: licenciatura en comercio internacional, comercio exterior y aduanas. Negocios internacionales o similar.
- experiência: mínima de 3 años en empresas del giro automotriz.
- idiomas/nível requerido inglés avanzado
- manejo de paquetería microsoft office (nível medio) excel como prioridad y deseable avanzado
buscamos proactividad, sentido de urgencia, que tenga habilidades de comunicación asertiva, responsable y comprometido.
- conocimientos
- manejo de legislación aduanera
- administración de inventarios immex
- conocimiento de sistemas de control de inventarios
- certificación de iva
- operaciones virtuales y cambios de régimen
*tus beneficios con nosotros*:
lo más importante para nosotros es su seguridad, por eso trabajará en un lugar seguro.
Prestaciones superiores a las legales.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Transporte
seguro de vida
*contacto*:
reclutamiento selección y capacitacion
thyssenkrupp presta de méxico
thyssenkrupp presta de méxico, calle circuito esteban de antuñano no.1, manzana 4