únete a un gran equipo de trabajo en una empresa de logística como:ejecutivo de atención a clientes / call center¿qué necesitas?Escolaridad: preparatoria y licenciatura terminadaexperiência: 3 años en puestos similaresmanejo de microsfot office intermedio¿qué harás?- atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.- coordinación y seguimiento de servicios para el arrastre de contenedores- mantiene estrecha relación con el área operativa para asignación y despacho de cada servicio.- tiene acceso al sistema de rastreo y apoya de manera aleatoria al envío de estatus a clientes confirmando ubicación estimada de arribo a los clientes.- mantiene actualizado el reporte operativo diariamente y apoya al área operativa de manera eventual con algunas funciones tales como llamar o dar seguimiento a algún operador, está atento del regreso de los contenedores vacíos y eir ´s, notifica cualquier eventualidad ante la consecución o pérdida tentativa de una cita de carga- elaboración de reportes de seguimiento y kpi ´s- apoyo a la gestión administrativa¿qué ofrecemos?- sueldo entre $15,000 a $20,000 brutos mensuales, prestaciones de ley mas- transporte- premio de puntualidad: 10%- premio de asistencia: 10%- 5% vales de despensa- 5% fondo de ahorro- seguro de vida- beca educacional: aplica a partir de los 12 meses de antigüedad.- apoyo para lentes: aplica a partir de los 12 meses de antigüedad- gastos funerarios: aplica desde el primer día.- beca educacional para hijos (as): aplica a partir de los 24 meses de antigüedad.zona: sobre la carr.
manzanillo - minatitlantipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial