Somos payrolling tech *expertos* en ofrecer servicios especializados en finanzas, contabilidad, ventas, mercadotecnia y operaciones, con amplia experiência en diversas industrias.actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de trabajo, velando siempre por el crecimiento laboral y profesional de todos y cada uno de nuestros colaboradores.
*únete como especialista en medioa digitales*ea responsable de la gestión estratégica de las redes sociales y la creación de contenido relevante y atractivo que fortalezca la presencia en línea de la empresa.
este profesional debe atraer y retener la atención del público objetivob2b, promoviendo la marca y fomentando la interacción con la comunidad digital.
*requisitos*:- formación académica: título universitario en marketing, comunicación, publicidad.- experiência laboral: mínimo [3 años de experiência en gestión de redes sociales, creación de contenido y marketing digital.- conocimientos técnicos: familiaridad con plataformas de redes sociales (facebook, instagram, linkedin, twitter, etc.
), plataformas de ai (chat gpt, canva, deepseek, gamma), herramientas de gestión de redes sociales (hootsuite, buffer, etc.
), así como conocimientos en seo y marketing de contenido.- habilidades creativas: capacidad para crear contenido visual atractivo y persuasivo, así como para contar historias que conecten con la audiencia- habilidades analíticas: competencia en el uso de herramientas de análisis (google analytics, facebook insights, etc.)
para evaluar el rendimiento y extraer insights útiles.ofrecemos:sueldo:$10, 000 a$12,000 bprestaciones de leyoportunidad de crecimientohorario: l a v de 9 a 6tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial