*en yoe te estamos buscando*
*si esas interesado en formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad, ya que por expansión solicitamos encargado/gerente de supermercado*
objetivos del puesto:
administrar la unidad de negocio desde la operación, controlar los procesos administrativos y operativos del supermercado, así como atender las necesidades del cliente externo e interno.
Descripción general del puesto:
responsable de llevar a cabo la gestión diaria de las actividades y operaciones que se realizan en el supermercado, desde la gestión de stock hasta la venta y atención al cliente, pasando por la gestión del equipo o la organización del punto de venta para cumplir las metas diarias de venta u objetivos a lograr.
Formular políticas y procedimientos de funcionamiento del supermercado, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y organizar las actividades de supermercado. Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades. Preparar presupuestos y aprobar gastos de presupuesto.
Cuidar los gastos, mermas e inventarios por medio de los gastos operativos por tienda, el control de almacén y las mermas, generando planes de acción que rectifiquen las desviaciones.
Dar seguimiento al proceso de capacitación del personal a su cargo con apoyo de las herramientas existentes para asegurar la operación de los procesos de manera efectiva.
*características*:
- el gerente será el líder, representante y enlace con los diferentes grupos de interés.
- es el portavoz y difusor de las necesidades del supermercado para lograr los parámetros o ventas a alcanzar.
- debe tener un perfil emprendedor, administrador de problemas, asignar recursos y buen negociador.
Habilidades:
- enfoque de resultados
- gestión de procesos
- pensamiento crítico
- comunicación efectiva
- creatividad
- autocontrol
- liderazgo
- capacidad de planificar
- capacidad de negociación
- enfoque al cliente
- servicio de excelencia
- establecer objetivos de ventas
- gestionar los recursos humanos (personal)
- garantizar el cumplimiento de la normatividad de compra y contrataciones
- aplicar medidas de prevención de robos
- maximizar los ingresos por ventas
- control de gastos
- administrar presupuestos
- supervisar la prestación de servicios
- hacer cumplir las normas establecidas
- mantener la relación con los clientes
- valorar comentarios de la clientela
- gestionar actividades adquisitivas
- supervisar la exposición de las mercancías (peps, fronteo de mercancía)
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura (deseable)
- experiência: 3 años en el puesto
- deseable haber trabajado en cadenas de autoservicio
- oportunidades de crecimiento profesional a tu ritmo
- estabilidad laboral
- excelente ambiente laboral
- *horario: lunes a sábado de 09:30 a 6:00*
interesados favor de contactarnos al
55 3343 5775 vía whatsapp.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia