*analista de calidad - ventas tdc*¿qué ofrecemos?
*sueldo base competitivo pagos quincenales*bonos por desempeño*horario fijo de lunes a viernes* ¡disfruta tus fines de semana libres!
*crecimiento laboral* dentro de la empresa*excelente ambiente de trabajo* y equipo dinámico*funciones del puesto*:*monitoreo* de llamadas para evaluar la calidad y cumplimiento de procesos.
*retroalimentación* a los asesores para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.
*calibraciones* con el equipo de calidad y supervisores para estandarizar criterios de evaluación.generación de reportes y análisis de desempeño para mejorar la atención al cliente.elaborar reportes y seguimiento de resultados en *excel*.
*requisitos*:*experiência comprobable* como *analista de calidad en call center ventas tdc*habilidades de análisis*, comunicación y atención al detallemanejo intermedio de *excel*liderazgo* y capacidad para influir positivamente en su equipo.
*comunicación efectiva* para transmitir ideas de manera clara y constructiva.
*empatía* para comprender y apoyar a los asesores en su desarrollo profesional.
*actitud amable y motivadora*, capaz de inspirar mejoras en el equipo.
*atención al detalle* y capacidad de análisis para evaluar desempeño y proponer estrategias.si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad estable y bien remunerada, ¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!Manda msj al 5516855747 lic carmentipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- cuentas con disponibilidad inmediataexperiência:- analista de calidad: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial