Descripción del empleo¡estamos en búsqueda de tu talento!Intégrate con nosotros como:*auxiliar administrativo (a) facturista*requisitos*:- escolaridad: licenciatura terminada en contabilidad, administración, finanzas, economía o afín.- experiência comprobable de 2 años en puesto similar.
*actividades*:- manejo de base de datos para la captura de información.- generar, revisar y analizar las facturas de compra y venta.- conocimiento en facturación 4.0- elaborar cartas porte- generar, revisar y entregar los susceptibles de pago de clientes locales y foráneos.- someter a cobro las facturas derivadas del servicio, ya sea vía electrónica, presencial, por correo.- llamar a clientes para conocer los requisitos de ingreso a cobro.- generar trámites gubernamentales y contrato presencial con clientes.- especializarse en conocimientos medio-avanzado en la administración pública (ley de adquisiciones y arrendamiento del sector público, sus reglamentos, normas)- elaborar escritos con excelente redacción.*habilidades.
*- proactivo, trabajo bajo presión, organizado.- excelente registro de bases de datos en excel.- análisis de datos.- nível medio-avanzado en manejo de paquetería de office.- hábito de lectura.- analítico.*ofrecemos.
*- sueldo competitivo, capacitación constante, oportunidad de desarrollo.- zona de trabajo: ecatepec- horario laboral: de lunes a viernes (ocasional)- si cumples el perfil, envía tu cv a info(arrova)mapetzin(punto)comtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:toda persona deberá portar cubre bocas en todo momento, y mantener el área de trabajo sanitizada.