En come bien buscamos gente con tu talento, únete a nuestro equipo como *customer service*en come bien nos dedicamos a elaborar y llevar comida saludable a las empresas*actividades*:- recibir y manejar quejas de clientes, buscando soluciones efectivas y garantizando la satisfacción del cliente.- realizar encuestas y recoger opiniones de los clientes sobre productos y servicios, para identificar áreas de mejora.- desarrollar materiales informativos, como faqs, guías y tutoriales, que ayuden a los clientes a comprender mejor los productos y servicios.- contactar a los clientes después de una compra para asegurarse de que estén satisfechos y fomentar la lealtad a la marca.- trabajar con otros departamentos (ventas, desarrollo de productos) para asegurar que las necesidades del cliente se reflejen en las decisiones empresariales.
*habilidades y competencias*- *comunicación efectiva*: capacidad para transmitir información de manera clara y persuasiva, tanto verbal como escrita.- *resolución de problemas*: capacidad para abordar y resolver inquietudes o quejas de manera rápida y eficiente.- *análisis de datos*: habilidad para interpretar métricas y análisis de clientes para mejorar la experiência del usuario.
*experiencia y formación*- *educación*: título en marketing, comunicación, negocios o áreas relacionadas.- *experiência previa*: al menos 2-3 años en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de marketing o ventas.- *conocimiento de crm*: experiência con herramientas de gestión de relaciones con clientes.
*ofrecemos*:- salario de $1300 a $1500 libres- prestaciones de ley- comedor sin costo- lunes a viernes de 8 am a 6 pm- lugar de trabajo por price shoes de vallejotipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial