Descripción de la empresa
doctoralia es la plataforma líder en méxico que conecta especialistas de salud con pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de saas que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud más humana.
descripción del empleo
brindar apoyo, asesoría y orientación a los doctores, a través de distintos canales, con la finalidad de garantizar un relacionamiento cercano que favorezca la satisfacción y permanencia del cliente con el servicio media 360.
* manejo de cartera de 150 doctores.
* revisión, análisis y ajustes de información en el perfil de doctoralia y en las campañas de google ads conforme a las necesidades.
* seguimiento, resolución de dudas y necesidades (facturaciones, direcciones, campañas ads, etc).
* análisis de información y reportes.
* llevar a cabo reuniones con doctores para alinear objetivos y explicar resultados.
* identificación de focos rojos y propuestas de mejora (especialistas insatisfechos con el servicio o producto).
* creación de estrategias para generar valor a largo plazo con los doctores.
requisitos
* contar con 1 - 2 años de experiencia en atención a clientes como kam, manejando carteras de alto volumen de cuentas.
* experiencia brindando atención a una cartera de 120-150 clientes asignados.
* experiencia preferentemente en el sector tecnológico, startup, publicitario o marketing.
* dominio de seguimiento post-venta, retención-renovación, a través de distintos canales a una cartera de clientes asignada.
* uso de herramientas tecnológicas como crm, zoom, g suite, slack.
* experiencia en el análisis de información de campañas de google ads.
* tener enfoque en resolución de problemas y retención de clientes.
* vivir en cdmx o área metropolitana.
información adicional
beneficios:
* rango salarial de $12,000 a $15,000 brutos acorde al perfil.
* plan de opciones de la compañía.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* seguro de gastos médicos + seguro de vida.
* 22 días de vacaciones + día de cumpleaños free.
* descuentos con totalpass, ticketmaster, etc.
* clases de inglés con costo preferencial.
* esquema de trabajo híbrido.
* excelente ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
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