Descripción de la empresa
doctoralia es la plataforma líder en méxico que conecta especialistas de salud con pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.
somos una empresa de saas que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud más humana.
descripción del empleo
dar la bienvenida a nuestros doctores una vez que se integran a doctoralia, validar los puntos mencionados al momento de la venta para garantizar el entendimiento y la calidad de nuestra ventas.
responsabilidades:
* realizar llamadas de salida a nuestros especialistas para validar términos y condiciones.
* detectar de manera oportuna áreas de oportunidad que se tuvieron en el proceso de venta.
* aclarar dudas sobre la plataforma y su uso.
* llenar reportes de manera diaria para contabilizar especialistas validados con éxito.
requisitos
* experiencia de al menos un año en atención a clientes vía telefónica.
* experiencia en crm.
* experiencia con manejo de clientes difíciles (manejo de objeciones).
información adicional
* sueldo base + bono mensual con base en resultados.
* prestaciones de ley + superiores.
* 22 días de vacaciones.
* día de cumpleaños libre.
* descuentos con ticketmaster, totalpass, entre otros.
* vales de despensa.
* seguro de gastos médicos y seguro de vida.
* plan de acciones de la compañía.
* clases de inglés con costo preferencial.
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