*descripción del puesto*
*temporal para cubrir incapacidad*
atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Funciones y responsabilidades principales de la recepcionista:
1. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
2. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
3. Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
4. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido
5. Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
6. Realizar otras funciones según requerido
7. Facturación
8. Organización de eventos
tipo de puesto: por temporada
salario: $9,636.64 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial