*acerca de la empresa*:
somos una empresa mexicana sostenible formada por personas dinámicas, entusiastas e innovadoras que diseñan, gestionan y construyen proyectos de primer nível, ofreciendo soluciones integrales a los sectores de la hospitalidad, residencial, comercial e industrial.
cuidamos el medio ambiente y generamos un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.
*requisitos del puesto*:
- escolaridad: licenciatura en administración, ingeniería, arquitectura y/o afín.
- experiência: experiência previa en coordinación de compras en el área de ingeniería.
- habilidades: conocimiento avanzado en material de instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y contra incendio, así como conocimiento medio en instalaciones de hvac.
*ubicación*:edificio spectrum, cancún, quintana roo.
*responsabilidades del puesto*:
- negociación con proveedores.
- supervisión y apoyo en comparativas, garantizando la calidad requerida.
- revisión y aprobación de compras.
- elaboración de reportes sobre pagos, rendimiento del personal y ahorros obtenidos.
*programas*:
- paquetería microsoft office (excel-avanzado).
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- sueldo mensual competitivo.
- vales de despensa.
- oportunidades de crecimiento.
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial