*acerca de la empresa*:somos una empresa mexicana sostenible formada por personas dinámicas, entusiastas e innovadoras que diseñan, gestionan y construyen proyectos de primer nível, ofreciendo soluciones integrales a los sectores de la hospitalidad, residencial, comercial e industrial.
cuidamos el medio ambiente y generamos un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.
*requisitos del puesto*:- escolaridad: licenciatura en administración, ingeniería, arquitectura y/o afín.- experiência: experiência previa en coordinación de compras en el área de ingeniería.- habilidades: conocimiento avanzado en material de instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y contra incendio, así como conocimiento medio en instalaciones de hvac.
*ubicación*:edificio spectrum, cancún, quintana roo.
*responsabilidades del puesto*:- negociación con proveedores.- supervisión y apoyo en comparativas, garantizando la calidad requerida.- revisión y aprobación de compras.- elaboración de reportes sobre pagos, rendimiento del personal y ahorros obtenidos.
*programas*:- paquetería microsoft office (excel-avanzado).
*prestaciones y beneficios adicionales*:- sueldo mensual competitivo.- vales de despensa.- oportunidades de crecimiento.- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $23,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial