Empresa tapatía con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio solicita:
*director de compras para tienda de articulos para el hogar*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en administración de empresas, ing.
industrial, lic.
en mercadotecnia o lic.
en comercio internacional con posgrado o maestría en su área.
- experiência mínima de 5 años en compras de producto terminado y su comercialización.
excel avanzado.
- ingles avanzado.
- manejo de personal (mínimo 6 personas)
- comprobar ingresos mínimos de $45,000
- manejo de importaciones (logística aduanera)
- disponibilidad para viajar.
- visa y pasaporte vigentes.
- conocimiento financiero de negocios (costo de compra, margen y utilidad)
*actividades*:
- coordinar equipos de trabajo responsables de la cadena de suministro, medir y evaluar estadísticas para la correcta toma de decisiones.
- prospectar, evaluar y negociar con proveedor
- logística de compra con base a presupuestos.
- evaluar y establecer indicadores de desempeño establecidos para el departamento de compras.
- planeación y seguimiento.
- revisión y análisis de mercado.
- búsqueda y negociación de nuevos proveedores
- desarrollo, negociación, regulación e importación de nuevos productos.
- ejecutar estrategia comercial.
- abastecimiento nacional e internacional.
*habilidades*:
- liderazgo y coaching.
- carácter firme.
- acostumbrado a trabajar por cumplimiento de metas.
- proactivo y capaz de realizar análisis para implementar acciones.
- crear equipos de trabajo de alto desempeño.
*ofrecemos*:
- ingresos $50,000 (en esquema fijo y variable)
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- crecimiento y desarrollo
interesado enviar whatsapp o comunicarse al 33 35 07 6322
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $43,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas